Propuesta #tengounblog


La blogosfera sanitaria es un punto de encuentro para cualquiera que tenga algo que compartir con la comunidad. Para algunos, los blogs son la piedra angular de la web 2.0 por la capacidad de los usuarios de valorar los contenidos y aportar comentarios, lo que enriquece el blog y conforma una comunidad en torno al mismo.

Existen varias iniciativas que pretenden censar el listado de bitácoras que componen la blogosfera sanitaria. Wikisanidad es una de ellas. A través de su espacio dedicado al repositorio de blogs, el navegante accede al directorio de bitácoras clasificadas por temas. Si echáis un vistazo, el repositorio contempla diferentes realidades sin que podamos identificar ninguna que agrupe a los actores de la Formación Sanitaria Especializada. MIRes, especialistas, sociedades científicas, colegios profesionales… Categorías que en materia de docencia de Formación Sanitaria Especializada no son mutuamente excluyentes.

Por eso, desde AREDA, invitamos a todos los tutores, residentes y jefes de estudio de Formación Sanitaria Especializada que tengan un blog a comunicarlo. Para ello, podéis facilitar la dirección a través de Twitter mencionando a @eventosareda y utilizando el hashtag #tengounblog o través del siguiente formulario.

Encontraréis el listado de todos los blogs bajo nuestra sección de Páginas, en Blogs de AREDANOSal cual podéis acceder directamente desde el pie del blog o desde el menú superior derecho (widgets).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s