Troncalidad a las tres: RD 639/2014, de 25 de julio de 2014


Como os avanzábamos en entradas anteriores, el 25 de julio de 2014 se aprobó en el Consejo de Ministros el Real Decreto que regula la troncalidad.

A fecha de 6 de agosto, ha aparecido publicado en el BOE el Real Decreto 639/2014, de 25 de julio, por el que se regula la troncalidad, la reespecialización troncal y las áreas de capacitación específica, establece las normas aplicables a las pruebas anuales de acceso a plazas de formación y otros aspectos del sistema de formación sanitaria especializada en Ciencias de la Salud, y crea y modifica determinados títulos de especialista.

El foro del XI Encuentro de Tutores y Jefes de Estudio de Murcia, del 24 al 26 de septiembre, será un buen momento para cruzar impresiones sobre la ya realidad de esta reforma del sistema de Formación Sanitaria Especializada.

Iremos recogiendo ésta y otras entradas sobre troncalidad en el epígrafe del mismo nombre que encontraréis en el menú superior. Igualmente, vuestros comentarios y opiniones al respecto, siempre serán bienvenidos por cualquiera de nuestros canales.

Anuncios

3 comentarios en “Troncalidad a las tres: RD 639/2014, de 25 de julio de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s